Juego único de cartas de póquer lenticulares en 3D

Juego único de cartas de póquer lenticulares en 3D

La impresión lenticular 3D consiste en hacer que la imagen aparezca tridimensional en el plano, haciendo que la imagen sea realista, como si estuviera al alcance de su mano. Los productos de impresión lenticular en tres dimensiones muestran actualmente una escena próspera en todo el mundo.

Detalles

Juego único de cartas de póquer lenticulares en 3D


La impresión 3D utiliza un principio que simula el espaciado del ojo humano para producir una diferencia espacial. Los píxeles de diferentes ángulos y niveles se registran en el material fotosensible para presentar un efecto 3D en el plano. Los naipes lenticulares impresos en 3D permiten a las personas ver claramente las maravillas de la imagen estereoscópica y la diversión del juego sin herramientas.


Impresión offset litográfica

La impresión 3D se imprime generalmente mediante un proceso de impresión offset litográfica. La impresión offset litográfica es mejor en la fabricación de planchas, impresión de precisión de sobreimpresión y durabilidad de impresión. El producto impreso tiene mejor efecto estereoscópico, fabricación estable de planchas y producción en masa. La calidad de impresión tiene un impacto significativo en el efecto visual de las imágenes estereoscópicas. Por lo tanto, utilizamos máquinas de impresión de cuatro colores de alta precisión para imprimir, la tinta es uniforme y no se desvanece.


Vendedor creíble

Nuestras fábricas tienen el último software de diseño exclusivo con funciones sólidas. También tenemos un gran equipo de diseño con fuertes capacidades de diseño lenticular 3D. Todo en uno, podemos ofrecerle productos lenticulares de clase mundial a un precio muy razonable. Nos especializamos en el suministro de cartas de juego, juegos de cartas, impresión personalizada de póquer lenticular 3D, juegos de cartas, etc.


5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta