Cartas de plástico 100% Cartas de póquer Póquer de póquer

Cartas de plástico 100% Cartas de póquer Póquer de póquer

El plástico es un material creativo de naipes. Las cartas de plástico se fabricarán de acuerdo con las ideas de los clientes. Con las instalaciones y la tecnología avanzadas, nuestro tiempo de entrega se puede reducir drásticamente. Mientras tanto, nuestros expertos en fabricación comprobarán la calidad del producto antes del envío.

Detalles

100% Plastic Playing Cards Poker Cards Poker es popular para varios propósitos y es duradero, flexible y fácil de mantener. Customized 100% Plastic Playing Cards Poker Cards Poker especialmente para una actividad al aire libre como una caminata o para jugar junto a una piscina, ya que son impermeables y fáciles de limpiar.

Solicite prestigio 100% plástico jugando a las cartas Poker Cards Poker en nosotros. Estamos especializados en juegos de cartas, juegos de mesa, fabricación de accesorios de juegos, contamos con un excelente equipo de diseño en los EE. UU. Para respaldar su idea única, nuestro objetivo es convertir su idea fabulosa en una realidad. Hay disponibles naipes de plástico transparente u opaco para su colección, barniz extra grueso o impresión termográfica disponible. Nuestro objetivo comercial es proporcionar los productos más valiosos con el mejor precio que podamos ofrecer.



No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta