100% plástico naipes Poker cartas Poker tarjetas fabricante

100% plástico naipes Poker cartas Poker tarjetas fabricante

El plástico es un material creativo de jugando a las cartas. Tarjetas que juegan plásticas serán fabricadas según las ideas de los clientes. Con las instalaciones avanzadas y la tecnología, nuestro plazo de obtención puede reducirse dramáticamente. Mientras tanto, nuestros expertos de fabricación verificará la calidad del producto antes de enviar.

Detalles

100% plástico naipes Poker cartas Poker son populares para las varias aplicaciones de propósito y son durables, flexibles, fáciles de mantener. Encargo personalizado 100% plástico naipes Poker cartas Poker especialmente para una actividad al aire libre como una caminata o jugar junto a una piscina, ya que son impermeables y fáciles de limpiar.

 

Pedir prestigio 100% plástico naipes Poker cartas Poker nos. Estamos especializados en el juego de tarjeta, juego de mesa, juego de accesorios de fabricación, tenemos equipo de diseño excelente en Estados Unidos para apoyar su idea única, nuestro objetivo es hacer tu fabulosa idea a una realidad. Transparente u opaco plástico jugando a las cartas están disponible para su colección, barniz extra gruesa tanto impresión termográfica está disponible. Nuestro objetivo de negocios es proporcionar productos más valorados con el mejor precio siempre que podemos ofrecer.



No dude en contactar con nosotros. Email:boardgame@cywproduction.com




5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta