Cartas de juego de bicicleta cara estándar o grande

Cartas de juego de bicicleta cara estándar o grande

CYW proporciona tarjetas de juego modificado para requisitos particulares para empresas, clubes y particulares. Con más de diez años de experiencia, hemos tomado la posición de liderazgo en el campo de juegos de mesa en China.

Detalles

Índice de medida estándar o grande cara de impresión impresión de fábrica de bicicletas jugando a las cartas

 

Juegos de naipes es una opción maravillosa de entretenimiento para personas de diferentes edades. Sin embargo, para la mayoría de la tercera edad y personas con discapacidad visual, puede resulta muy difícil ver con claridad de juego de cartas. Para resolver este problema, CYW proporciona la gran frente jugando a las cartas para personas con enfermedades visuales.

 

El servicio de impresión de calidad profesional es nuestra fuerza. Adoptamos una gama completa de métodos de impresión para satisfacer diferentes necesidades de impresión de nuestros clientes. Los expertos de impresión también hacen nuestra propia investigación y desarrollo para mejorar aún más la impresión de resultados y eficiencia. Nuestras impresoras offset mejorados garantiza precisión de color y velocidad incomparable. Los colores saturados y la sensación auténtica de nuestra impresión offset no pueden ser superados por otras imprentas. Además, nos comprometemos con la igualdad de trato a todo tipo de empresas, por lo que no tenemos ningún requisito de cantidad mínima. Para todos nuestros clientes, garantizamos para completar sus trabajos de impresión a lo mejor de nuestra capacidad. Además de eso, tenemos una amplia variedad de recubrimientos para sus cartas personalizadas. Acabado brillante hace que tus tarjetas de mirada vibrante, mientras que el mate ayuda a deshacerse de las huellas digitales en las tarjetas. El punto Ultravioleta aumenta la vida útil de las tarjetas y la plata o sellado de la hoja de oro agrega toque de lujo a las tarjetas. También hay otras opciones de revestimiento.

 

Para tus tarjetas personalizadas, le ofrecemos un montón de opciones en otros aspectos, incluyendo materiales, tamaños, colores y formas. Lo que tienes que hacer es escoger un estilo. Nuestros expertos en diseño profesional pondrá todo lo posible para presentar el mejor diseño posible.


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: cara estándar o grande bicicleta jugando a las cartas, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta