Plástico PVC autoadhesiva jugando a las cartas

Plástico PVC autoadhesiva jugando a las cartas

Los clientes pueden elegir la imagen o patrón impreso en las cartas de juego. Somos capaces de ofrecer productos de alta calidad, volumen de la orden flexible y servicio de soporte completo (propuestas, diseño, fabricación y envío). Insistimos para aplicar materiales ecológicos para la fabricación de plástico jugando a las cartas.

Detalles

Juego de mesa de CYW fue establecido en 2009. Profesional que produce una gran variedad de productos de papel, nuestros productos terminados contienen características degradables y pueden ser reutilizadas por muchas veces. Ayudamos a los clientes no sólo optimizar la promoción de la inversión con productos atrapantes, pero mejorar su imagen mediante la transmisión de la conciencia ambiental.

Nuestra fábrica tiene una gran escala de instalaciones de producción y equipos avanzados para satisfacer nuestros requerimientos de producción de diseño de producto, proceso de preimpresión, offset y serigrafía, troquelado, repujado y estampado en caliente y otros. Le invitamos siempre a customers'own diseños en cualquier tamaño, cualquier color, cualquier forma. Por lo tanto, no vacile por favor nos dicen acerca de sus ideas o nos envían sus muestras.


No dude en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta