Impresión personalizada de naipes de boda

Los naipes personalizados para bodas son uno de los negocios centrales de CYW, un proveedor de naipes certificado por ASTM y EN71. Con un amplio acceso a la mano de obra hábil y técnicas avanzadas de impresión, somos capaces de lograr la mejor calidad de impresión para los naipes de boda.

Detalles

Impresión personalizada de naipes de boda.


Muchas personas se cansaron de los naipes estándar, especialmente en ocasiones importantes como bodas o celebraciones de aniversario. A la gente le encantaría agregar giros especiales en los días grandes usando las cartas únicas. CYW es un fabricante de naipes personalizados totalmente equipado y experimentado que ofrece la mejor oferta para clientes de todo el mundo.

Para un gran paquete de naipes de boda, la calidad de impresión es de crucial importancia. Si las imágenes o los textos impresos no se reproducen a la perfección, los naipes de boda han perdido el significado especial y no deleitarían a los invitados. CYW otorga gran importancia para mejorar aún más nuestra calidad de impresión y expande las magníficas variedades de opciones de impresión para crear los naipes de boda más llamativos. Primero, la calidad y las propiedades del sustrato afectan en gran medida el resultado visual y la apariencia de los juegos de cartas. Por lo tanto, en CYW, solo usamos materiales de tarjetas de alta calidad para garantizar la reproducción nítida y vívida del diseño gráfico. En segundo lugar, las tintas de impresión que utilizamos son 100 por ciento verdes y pueden aumentar el atractivo de los resultados de impresión para los naipes a favor de su boda. Lo más importante es que las técnicas de impresión que hemos adoptado incluyen las impresoras offset a todo color, la serigrafía y las impresoras flexográficas.

Además, ofrecemos la gran selección de barnices, acabados y soluciones de empaque para agregar valor a sus naipes a favor de la boda.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Impresión personalizada de naipes de boda, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta