Naipes personalizados para la boda temática

Naipes personalizados para la boda temática

La mayoría de las chicas comenzaron a soñar que todo en la boda debería ser especial e inolvidable desde que eran jóvenes. Para hacer realidad ese sueño, los naipes personalizados para bodas son una excelente idea. CYW. El fabricante de juegos de mesa ha estado produciendo naipes de alta calidad con un diseño exquisito durante más de diez años.

Detalles

Personalizado personalizado favores de la boda jugando a las tarjetas de impresión para la boda temática

¿Quieres añadir un toque más especial a tu boda? Las cartas personalizadas son perfectas para la cena de bodas. Al jugar a las tarjetas con temas de bodas, los invitados estarán muy felices de aprender más sobre los recién casados y también pueden llevárselos como el recuerdo de la boda.

Los naipes de favor de boda pueden ser completamente personalizados, lo que significa que usted tiene el control completo sobre cada detalle de sus tarjetas. Puedes tener tus fotos favoritas o texto especial impreso en tarjetas. Además, nuestro experimentado equipo de diseño en el extranjero puede ofrecer las ideas más recientes sobre la fuente, el color y el diseño general. Cada mazo consta de 52 cartas y dos comodines. Puede tener un diseño diferente en la parte delantera y trasera de cada tarjeta, lo que le permite disfrutar de mucho más espacio para ser creativo. Además, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de paquetes de tarjetas. Las cartas de boda se pueden empacar en un recipiente de plástico brillante o en una caja de papel. Otras opciones de empaque múltiple también están disponibles.

Los naipes personalizados a favor de la boda también son regalos bien pensados para ocasiones como bodas y aniversarios. Cuando la gente ve estas tarjetas personalizadas en persona, se emocionan y quieren sonreír de oreja a oreja. ¡No hay necesidad de dudar más! ¡Actúa y haz tus propias cartas fantásticas!


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: naipes personalizados para bodas temáticas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta