Impresión personalizada del juego de naipes

Impresión personalizada del juego de naipes

CYW es un fabricante experimentado de juegos de cartas durante más de diez años. La impresión personalizada y la fabricación de todo tipo de juegos de cartas es definitivamente nuestra área de especialización. Los resultados impresos más altos están garantizados por nuestras tecnologías de impresión de alta tecnología y expertos expertos en impresión.

Detalles

Impresión personalizada del juego de naipes

Los juegos de cartas personalizados son perfectos para bodas o regalos de aniversario e incluso regalos promocionales. Así que se espera que su potencial de mercado vaya más allá de nuestra imaginación. La creatividad y los notables efectos de impresión son los principales puntos de venta de los populares juegos de cartas. Si tienes la idea única, CYW es tu mejor fabricante de juegos de cartas que va a hacer que tu juego de cartas se vuelva viral.

Entendemos que nada es más importante que la oportunidad y el tiempo en los negocios. Por lo tanto, damos la misma importancia a la calidad del juego de cartas y al tiempo de respuesta ultra rápido. Eso es posible porque realizamos una gran inversión en instalaciones de impresión altamente eficientes. Nuestras impresoras offset a todo color Heidelberg ofrecen a nuestros clientes opciones de color de impresión infinitas y producen juegos de cartas de calidad asombrosa y constante. Las prensas de serigrafía y flexografía e incluso 3D también están disponibles en CYW, su confiable proveedor de juegos de cartas. Las piezas de juego en sus juegos de cartas pueden ser fabricadas por nuestras impresoras 3D, que proporcionan una ventaja competitiva mejorada para sus juegos de cartas. En cuanto a la operación posterior a la impresión, también podemos ofrecerle un gran número de opciones de recubrimiento. Para resaltar su creatividad o cierto contenido en juegos de cartas, puede utilizar nuestro acabado de estampado en caliente o estampado en caliente que ayudará a llamar la atención al instante. Si desea que los juegos de cartas sean más duraderos, la capa UV y el recubrimiento de alto brillo son la mejor opción.


16.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Impresión personalizada de juegos de naipes, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta