Cuadro personalizado en jugar a las cartas

Cuadro personalizado en jugar a las cartas

¿Está cansado de jugar a las cartas estándar? ¿Quieres añadir un toque personal a los juegos de cartas? ¡Nuestros naipes personalizados foto absolutamente excitará tú y tus compañeros de juego! CYW.boardgame fabricante proporciona servicios personalizados más profesionales e incluyentes de diseño, fabricación, impresión y entrega.

Detalles

encargo personalizado foto o imagen en impresión de naipes


No sólo puede utilizar las cartas de juego personalizadas como regalos reflexivos para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas o aniversarios, sino también como regalos promocionales marketing eficaces. Un paquete de cartas consta de 55 cartas, que significa que puede tener hasta 55 fotos impresas en cada uno.

 

Nuestras foto naipes cuentan con material de alta calidad, diseño creativo y excelentes resultados de impresión. Como parte de nuestra iniciativa medioambiental y práctica, nuestra empresa selecciona únicamente materiales ecológicos y asegura que otros ingredientes para estar libre de cualquier contaminación. Además, nuestro U.S. basado en diseño de equipo es el activo que nos sentimos tan orgullosos. En los últimos más de diez años, han atendidos alrededor de varios 100 mil clientes en todo el mundo y nuestro diseño resulta ser reconocida entre una gran variedad de industrias. En cuanto a nuestro servicio de impresión, nuestras avanzadas tecnologías de impresión nos pusieron en la posición que está muy por delante de otros competidores. Se le ofrecerá una amplia selección de opciones de impresión que están limitados generalmente en otras empresas. Nuestras técnicas de impresión recién actualizados nos permiten al fabricante de productos de la mejor calidad a un costo reducido.

 

El control de calidad en nuestra empresa se ha realizado en varias etapas. Antes de la fabricación, todas las materias primas que se extraería cuidadosamente. Luego, durante el fabricante, le pedimos a varios inspectores de línea para supervisar a diferentes estaciones de la línea de producción. Antes de obtener productos terminados listos para su entrega, un minucioso examen se realizará rigurosamente para asegurar que se cumplan nuestros estándares de producción de primera clase.


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: cuadro personalizado en jugando a las cartas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta