Naipes de puente de gran tamaño o estándar

Naipes de puente de gran tamaño o estándar

Bridge fue inventado hace 100 años, pero aún es jugado por la gente como un juego de cartas popular. La gente disfruta jugando al bridge con familiares o amigos durante su tiempo libre. CYW. Board game es un fabricante reconocido que se centra en ofrecer juegos de cartas de alta calidad de todo tipo.

Detalles

Impresión de naipes de gran tamaño estándar o estándar para palos de bridge

Jugar al bridge con tus amigos o colegas los fines de semana es una excelente opción para el tiempo libre. Este juego definitivamente ayuda a mejorar tu relación y ampliar el círculo social. Sin embargo, si se cansó de las tarjetas impresas estándar, nos encantaría ofrecerle las cartas de bridge con letras y números impresos grandes y colores llamativos. El diseño especial no solo te hace sentir fresco y nuevo, sino que también es muy popular entre las generaciones más jóvenes. Por lo tanto, tiene un tiempo familiar de calidad jugando esta clásica tarjeta de juego con sus hijos. Además, el tamaño de fuente más grande facilita las cosas para los amantes de los juegos de bridge. No tienen que forzar la vista para ver las cartas con claridad.

CYW. El fabricante de juegos de mesa solo proporciona cartas de juego de las mejores calidades. De todos nuestros clientes, alrededor de la mitad de ellos son clubes profesionales de bridge. La calidad de nuestros productos es lo suficientemente buena para cumplir con los estándares más exigentes.

Además de eso, nuestras tarjetas pueden ser personalizables. Cada aspecto de las cartas, incluidos los tamaños, colores, patrones, acabados y materiales, es totalmente de su elección. Si usted fuera un gerente de marketing en busca de regalos promocionales, nuestras cartas de bridge serían la mejor opción. Puede tener los logotipos o mensajes de su compañía o imágenes de nuevos productos impresos en cada tarjeta, al revés y al frente.

Nos encantaría enviarle muestras gratuitas antes de realizar el pedido. ¡Nuestras tarjetas de letras grandes de grado profesional le darán una maravillosa sorpresa!


5.jpg


Hot Tags

Hot Tags: naipes de gran tamaño o estándar, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta