Grandes cartas para clubes de puente

Grandes cartas para clubes de puente

El gigante naipes impresos traen la misma cantidad de alegría para los amantes del puente no paso de sus ojos. Teniendo en cuenta las perspectivas de grandes negocios, inventores de naipes muestran su gran interés en el diseño de las cartas.

Detalles

grandes cartas para puente de clubes


Una baraja de naipes grandes contiene 54 tarjetas incluyen 2 comodines. Es más grande que la tarjeta de juego estándar y la mayoría aparecen en discotecas de puente o como decoración. Cartas impresión personalizadas fácil uso, estilo de la novedad, disponible las opciones de color diferentes. Depender de CYW para servicio de impresión personalizado para tu gran idea, sus cartas están seguros de ser excepcional en comparación con otros productos del mismo nivel.

1.jpg

Jugando a las cartas


卡牌 手绘 03.jpgOpciones específicas de

Efecto visual

Para la calidad constante y bien definida impresión para grandes jugando a las cartas, se ha utilizado tecnología de impresión en offset en nuestra fábrica. Resultado de impresión de alta calidad hace que el tamaño de fuente e imágenes en bridge que las cartas de juego ver más claramente, haciendo que la gente con el desafío de la visión para centrarse en la alegría de jugar en vez de luchando ven las cosas claras. Y equipo de expertos de la impresión puede guiar y ayudarle a través del proceso de creación de las cartas impresas superiores. Color de PANTONE es su base estándar, para establecer sus estándares de color básicos a granel producción aprobación, suficiente para asegurar la reproducción de color continuo y confiable.

22

Servicio a largo plazo

Puente grande jugando a las cartas totalmente cumplir con las normas internacionales de calidad ASTM y EN71 como normas ISO. Uso repetitivo a largo plazo y a largo plazo puede satisfacer las necesidades de los jugadores y también aumentará la visibilidad y reconocimiento para su empresa. Fabricado de la tarjeta de papel respetuoso del medio ambiente y duraderos, las cartas de juego de puente grande tiene mucho más tiempo de servicio. CYW proporcionará más experiencia de la implementación, a largo plazo y calidad estable.

Hot Tags

Hot Tags: grandes cartas para clubes de bridge, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta