Impresión gigante extra grande del póker de la impresión de la cara

Impresión gigante extra grande del póker de la impresión de la cara

Los naipes con letras grandes son una gran noticia para las personas con discapacidad visual y pasión por los juegos de póquer. Nuestra compañía ha realizado grandes esfuerzos para mejorar aún más el diseño y la calidad de las tarjetas a fin de facilitarles la vida. Confiando en la moderna tecnología de producción y la artesanía profesional, nuestra compañía ha ganado un amplio reconocimiento entre todos los clientes en los mercados globales.

Detalles

Impresión extra grande personalizada de póquer con cara impresa, cartas de juego.

Para las personas con pérdida de visión, les resultaría casi imposible jugar juegos de cartas con sus familiares o amigos. Pero ahora, las cartas de póquer con letra grande permiten a esas personas jugar a las cartas y divertirse en las reuniones. Nuestra compañía ofrece grandes cartas de diferentes tamaños para que los clientes puedan elegir. La tarjeta que hemos producido es bien conocida por su calidad superior y está hecha de material de PVC 100% plástico superior con un grosor de hasta 0.325. Además, nuestros acabados de tarjetas incluyen brillantes, perlados, kodak metálicos y terciopelo nuevo, entre otros. Nuestra empresa realiza inspecciones de calidad muy estrictas en diferentes fases durante todo el proceso de producción. Es por eso que nuestros productos terminados siempre ganan la confianza y el elogio de nuestros consumidores en todo el mundo.

Nuestro dedicado equipo de diseño con sede en EE. UU. Es responsable de todos los servicios de diseño personalizados. Si está buscando regalos promocionales, nuestro diseño profesional sin duda mejorará el perfil de su empresa. Para alcanzar ese objetivo, todo lo que necesita hacer es decirnos cuál es su idea básica después de realizar el pedido. Entonces podemos ofrecer la propuesta de diseño en función de sus expectativas. Después de confirmar el diseño, su pedido será procesado de una vez. Le ayudaremos a elegir la agencia de envío más adecuada que le permita reducir los costos y entregar sus productos lo más rápido posible. También se garantiza que le ofrecemos el precio más competitivo en comparación con otras empresas similares.

¡No pierdas la gran oportunidad de beneficiar a tu empresa o a las personas que te interesan!


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Impresión de póquer de impresión de cara gigante extra grande, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta