Impresión de imágenes personalizadas naipes

Impresión de imágenes personalizadas naipes

CYW es un fabricante de naipes famoso por su excepcional impresión personalizada. Con más de diez años de experiencia, CYW se ha establecido como el fabricante de naipes de primera clase en el mundo. Hay un sinfín de opciones de impresión personalizadas disponibles en CYW. Nuestros clientes pueden disfrutar de los naipes de imágenes bellamente impresas a un precio muy asequible.

Detalles

Imagen personalizada jugando a las cartas.


Las cartas de juego de fotos son muy populares ya que pueden agregar los rasgos especiales a muchas ocasiones diferentes. También son rentables y verdaderamente especiales. Para los diseñadores de juegos, las tarjetas de juego de imágenes ofrecen las mejores perspectivas de negocios en el futuro. CYW aprovecha las impresionantes instalaciones de impresión para producir la calidad de impresión profesional de los naipes.

Nuestras instalaciones de impresión avanzadas incluyen un espectro completo de impresoras como impresión offset, impresión flexográfica y serigrafía. Puedes imprimir tus cartas de reproducción de imágenes utilizando los métodos de impresión óptimos. CYW también tiene capacidades de preimpresión como sistemas de gestión de color, pruebas suaves y diferentes técnicas de post impresión, incluyendo UV puntual, brillante o mate, estampado de láminas y muchos más. De acuerdo con sus requisitos específicos, nuestros técnicos de impresión pueden ofrecerle asesoramiento y ayudarlo a elegir las opciones más adecuadas para su proyecto. Cada mazo de cartas consta de 54 cartas que puede imprimir en la cara y en la parte posterior o en la única cara. Las opciones son ilimitadas y totalmente a su elección. Nuestras cartas de juego de imágenes impresas tienen colores brillantes, vívidos detalles que combinan imágenes sofisticadas.

Con la certificación de EN71, ASTM e ICTI, las cartas de juego de imágenes en CYW han sido ampliamente reconocidas por nuestra amplia base de clientes en todo el mundo.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: impresión personalizada de imágenes, naipes, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta