Impresión personalizada de fotos o imágenes en naipes.

Impresión personalizada de fotos o imágenes en naipes.

Los clientes pueden elegir el patrón impreso en las tarjetas. Trabajaremos con el equipo estadounidense para diseñar el plan. Luego, lo discutiremos con los clientes para recopilar sus ideas. Después de eso, fabricaremos los productos con instalaciones avanzadas.

Detalles

Impresión personalizada de fotos o imágenes en naipes de impresión.

Foto personalizada personalizada está diseñada para baraja personalizada de naipes. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de diseños de diseños diferentes para agregar sus fotos e imágenes a los lados delanteros y traseros personalizados. La impresión personalizada de fotos o imágenes en las tarjetas de juego viene en tarjetas doblables de calidad comercial de alta calidad de impresión, son regalos emocionantes para su familia o socios comerciales.

Si disfrutas de un juego de cartas con tus amigos, ¿por qué no creas una baraja de Foto personalizada para entusiasmar a otros jugadores? Nuestro equipo de diseño estadounidense está a su servicio, diseñamos varias cartas de juego con fotos, fotos impresas en papel de tarjeta de casino. Se requieren imágenes de alta resolución para imprimir tarjetas de reproducción de fotos personalizadas. Servimos para satisfacer su experiencia única en el juego de tarjetas fotográficas personalizadas, y somos los especialistas en ello durante más de diez años. Se le ofrecerá el mejor precio si solicita su tarjeta de juego con fotos directamente con nuestro fabricante, su juego es nuestra realidad.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




4.5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta