Crea tus propias cartas de póker

Crea tus propias cartas de póker

CYW ha fabricado millones de mazos de tarjetas de póker personalizadas para individuos y compañías de todo el mundo en los últimos diez años. Nuestras amplias capacidades de fabricación, combinadas con décadas de experiencia y profunda experiencia, nos permiten ofrecer a nuestros clientes tarjetas de póquer de la mejor calidad y un precio inmejorable.

Detalles

crea tus propias cartas de poker

El juego personalizado de cartas es el popular y útil producto personalizado. Los juegos de póquer son ampliamente jugados por personas de todo el mundo. Además, crear tus propias cartas de póker es una maravillosa idea de marketing. Las 54 cartas de tamaño de póker estándar más dos lados de cada carta pueden transportar toneladas de información de su compañía o marca. Es la manera perfecta de transmitir su mensaje de manera efectiva.

Las tarjetas de póker fabricadas por CYW presentan la durabilidad, la gran experiencia de juego y la capacidad de reciclaje. Nuestras cartas de póquer durarán más tiempo y se mezclarán mejor, brindando a los jugadores el tipo de experiencia de juego que nunca querrán jugar a otros jugadores de póquer. Aparte de la cartulina de alta calidad, la impresión personalizada es una de las mayores ventajas de CYW. Ofrecemos diferentes métodos de impresión de acuerdo con sus requisitos de impresión para los clientes que desean crear cartas de póker. La técnica de impresión offset a todo color puede imprimir imágenes sofisticadas o ilustraciones en cualquier color para las cartas de póker. La impresión de calidad fotográfica profesional permite que sus tarjetas de juego de póquer impresionen a sus clientes a primera vista. Las otras técnicas de impresión como la impresión flexográfica y la serigrafía también están disponibles. Pueden lograr diferentes efectos de impresión para satisfacer sus requisitos de cartas de póquer.

CYW es un fabricante de cartas de póquer con certificación ASTM y EN71, y se garantiza una satisfacción personalizada del 100% en CYW.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Cree sus propias cartas de póker, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta