100% plástico jugando a las cartas de la impresión

100% plástico jugando a las cartas de la impresión

Cartas plástico se han convertido en más populares entre los entusiastas del juego de tarjeta. CYW es un fabricante líder de juego de mesa que te ofrece una gran selección de tarjetas de juego de alta calidad.

Detalles

100% plástico jugando a las cartas de la impresión

 

Últimos años han visto el aumento dramático en la popularidad de plástico unos. Son más durable y resistente al plegado, hendido y rayado. Quienes gustan de actividades al aire libre caería en amor tarjetas plásticas inmediatamente. Son perfectos para personas jugar en la playa, cerca de la piscina o cualquier lugar húmedo.

 

Nuestros naipes de plástico están hechos de materiales plásticos poliméricos de alta calidad que permiten tarjetas para durar de 20 a 50 veces más largas que el promedio de los. Lo más importante, nuestro juego de cartas es completamente reconocido por ambas autoridades de certificación europeas y americanas. Las tecnologías de impresión avanzadas en CYW dan carta un aspecto profesional con colores vibrantes y textura exquisita. Además, utilizamos la capa acuosa en las tarjetas impresas, protegiendo a tintas de exposición y manipulación diaria y producir una ventaja profesional. La capa acuosa se puede aplicar en línea o fuera de línea, húmedo sobre húmedo o húmedo en seco. Está disponible en muchos diversos finales como alto brillo, mate y satinado. Comparado con otros revestimientos comunes, los recubrimientos acuosos nuestra empresa selecciona tener mejor claridad, alta abrasión y más resistencia al roce. También adoptamos las máquinas de corte de precisión de vanguardia para que cada tarjeta es claramente cortar al tamaño idéntico. Antes de que esas cartas están listas para el embalaje final, las cuatro esquinas se redondean con cuidado.

 

Durante cada fase de producción, tenemos varios inspectores para verificar las especificaciones de la tarjeta como el aspecto físico, dimensiones, consistencia y otras características. Nuestro plástico tarjetas de juego también se pueden personalizar según sus necesidades específicas.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

七.jpg

Hot Tags

Hot Tags: 100% plástico jugando a las cartas de la impresión, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americano
productos relacionados

Consulta