Naipes virtuosos impresos amplia gama de opciones

Los naipes son juegos de entretenimiento populares en todo el mundo, con 54 naipes estándar. Debido a sus diferentes formas de jugar, las cartas son diferentes en tamaño y tienen nombres diferentes. Hay una amplia selección de naipes hechos a medida.

Detalles


Naipes virtuosos impresos amplia gama de opciones


Virtuoso playing cards presenta un diseño sin bordes mejorado con un colorway completamente nuevo que seguramente complementará los estilos de tendencias de esta temporada y tu habilidad para el manejo de la tarjeta. Cada mazo virtuoso también está diseñado con los mejores materiales, los más estrictos estándares de control de calidad y características de manejo optimizadas para las demandas de los más respetados manejadores de tarjetas.

3.jpg

Casos personalizados


4.jpg

Casos personalizados


Registro de color

Las cartas de póker no solo están hechas de papel, sino de muchos otros materiales. Cambiamos la preferencia del cliente como nuestra prioridad. El cliente puede decirnos su idea creativa. Luego, podemos ayudarlo a seleccionar los materiales y diseñar el proyecto de acuerdo con sus costos. La impresión en color es una técnica compleja y altamente sofisticada que permite que los marcos se ajusten de manera perfecta y precisa. Por lo tanto, podemos garantizar que los patrones impresos sean finamente detallados y copiados. La máquina de impresión de huecograbado en color es el principal equipo de impresión.


Prueba y envío

Después del diseño del producto, se le enviará una prueba gratuita para verificar la calidad. Si no está satisfecho con la apariencia o el material del producto, lo ajustaríamos. Tenemos nuestra propia fábrica y equipo de transporte, también ofrecemos el servicio de envío. Servicio de ventanilla única desde el diseño de productos, fabricación hasta envío. La fábrica está a solo una hora en coche del puerto.

IMG_20170613_160652.jpg


IMG_20170613_182648.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta