Cubierta de naipes pequeños y en miniatura

Cubierta de naipes pequeños y en miniatura

CYW es un proveedor confiable de cartas de juego en miniatura que brinda una amplia gama de servicios personalizados de impresión y fabricación durante más de diez años. Nuestras tecnologías de impresión altamente avanzadas permiten una impresión personalizada de alta calidad inigualable. Reconocido por los estándares internacionales como CE e ISO9001 e ISO14001, CYW ofrece la calidad superior de las pequeñas cartas de juego.

Detalles

Impresión de barajas pequeñas y en miniatura.


Las barajas de naipes en miniatura son extremadamente populares entre las generaciones más jóvenes. ¡Son fáciles de manejar y brindan alegría y diversión a todos los juegos de cartas! Además, son perfectos para viajes, fiestas infantiles y regalos promocionales. Su versatilidad conduce a las grandes oportunidades de negocio. CYW es un gran ayudante para que usted logre un gran éxito comercial aprovechando su gran creatividad.

La impresión personalizada es el negocio principal de CYW, que haría que su mazo de naipes en miniatura se viera muy atractivo y único. Puede controlar por completo cada factor sobre sus naipes de tamaño pequeño a medida, eligiendo sus esquinas, materiales de papel, opciones de impresión y paquetes. Tu creatividad se puede mostrar por completo en las cartas en miniatura de calidad bien fabricadas. CYW también es un comprometido promotor de la práctica de impresión verde. Todos los materiales que utilizamos en las técnicas de impresión involucradas en la fabricación de naipes en miniatura son ecológicos y absolutamente seguros para la salud de las personas. Nuestras impresoras de vanguardia ofrecen una gran variedad de colores y efectos de impresión para que pueda personalizar las cartas de juego en miniatura. Los recubrimientos de postimpresión también consisten en estampado mate, brillante, UV punteado o laminado en caliente para vestir aún más sus cartas.

¡CYW, su fabricante de cartas en miniatura más confiable, garantiza todas las opciones de impresión, el precio asequible, el rápido tiempo de procesamiento y el atento servicio al cliente!


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg



Hot Tags

Hot Tags: Tarjeta de juego de cartas pequeña y miniatura, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizada, venta al por mayor, estadounidense
productos relacionados

Consulta