Poker en forma personalizada de jugando a las cartas en forma de tarjetas

Podemos diseñar las cartas de juego en cuanto a sus demandas. Si los clientes desean tener algunas formas creativas de jugar a las cartas, podemos ajustar el plan de acción para usted.

Detalles

Poker en forma personalizada de jugando a las cartas en forma de tarjetas


Constantemente innovando y desarrollando, el papel de cartas no es sólo un juego, también puede ser utilizado como decoración, o como un recuerdo. Cartas de poker impresos personalizados vienen en una variedad de estilos, formas y tamaños, y siempre hay uno que responda a sus necesidades. Con equipo de diseño profesional a su servicio, le ofrecemos excelente servicio de impresión personalizado con precio competitivo.

1.jpg

Casos personalizados


4.jpg

Casos personalizados


Proceso de impresión

CYW tiene a gran escala de instalaciones de producción y equipos de avanzada para satisfacer nuestros requerimientos de producción de diseño de producto, proceso de preimpresión, offset y serigrafía, troquelado, repujado y estampado en caliente y otro. Desde el momento en que usted pone su orden, el equipo de diseño le hará un dibujo para su revisión en base a sus necesidades. Después de que usted está seguro, la fábrica seguirá el proceso para seleccionar los materiales apropiados para la impresión. Servicio todo en uno le enviará los productos a su destino a tiempo.


Equipo maduro y trabajador

Además, la más importante es nuestro equipo de profesionales. Hemos experimentado los trabajadores y técnicos para satisfacer las necesidades del cliente con entusiasmo, más de los cuales han sido con la compañía durante muchos años. La duración media de permanencia es de 10 años. Con el fin de seguir el ritmo del desarrollo tecnológico, regularmente organizamos formación técnica para empresas y fábricas. Siguiendo el ritmo con los tiempos y constante innovación es la meta de nuestro desarrollo. Su juego, de nuestra realidad.

DSC_4832.jpg


IMG_0271.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta