Producto promocional de la baraja de impresión de tarjetas

Producto promocional de la baraja de impresión de tarjetas

La baraja de cartas personalizada funciona muy bien para eventos de marketing. Enviarlos a sus clientes potenciales es una excelente manera de aumentar la exposición de su marca y fortalecer su relación con ellos. CYW ofrece naipes de cualquier tipo que van desde cartas con formas divertidas hasta mazos de cartas de alta calidad para jugadores serios.

Detalles

Producto promocional de la baraja de impresión de tarjetas.

Desde la fundación de CYW, hemos estado proporcionando el servicio de impresión premium que sirve como nuestro negocio principal original. Las últimas décadas fueron testigos de nuestros grandes esfuerzos para mejorar nuestras tecnologías de impresión y desarrollar nuestra propia artesanía de impresión. Ahora, nuestro servicio de impresión tiene casi todas las opciones de impresión cubiertas. Podemos imprimir cualquier color y cualquier patrón que se pueda imaginar. Los resultados impresos cuentan con colores vibrantes y alta definición.

Además, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de recubrimientos de alta calidad. Nuestros recubrimientos no solo protegen las tarjetas impresas de posibles daños, sino que también decoran las cartas con efectos especiales. Para resaltar el logotipo de su empresa, puede elegir la combinación de estampado en relieve y estampado en caliente. Esta combinación de recubrimiento atraerá la atención de la gente a primera vista y dejará una impresión duradera. Nuestra gama completa de equipos y tecnologías de impresión top north seguramente satisfarán sus necesidades de impresión, ofreciendo nuestros increíbles resultados de impresión a un precio muy competitivo. No tenemos un requisito de pedido mínimo, ya sea que necesite un pequeño volumen de trabajos impresos o una gran cantidad de artículos impresos promocionales.

Todo el proceso de producción, incluida la preimpresión, la prensa y la postimpresión, debe pasar por un riguroso control de calidad para garantizar que cada producto que fabricamos sea excelente para nuestros clientes. Lo más importante es que nuestros juegos de mesa han cumplido con los requisitos emitidos por el Consejo Internacional de Industrias del Juguete (ICTI), la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales y muchas asociaciones internacionales prestigiosas de seguridad de juguetes.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

Jpg .jpg


Hot Tags

Hot Tags: Producto promocional de la baraja de impresión de tarjetas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta