Foto personalizada o imagen naipes impresión de cubierta

Foto personalizada o imagen naipes impresión de cubierta

El mazo de fotografías de la tarjeta es una excelente manera de conservar la memoria que vale la pena conservar. Nuestras tarjetas ilustradas bellamente impresas son verdaderas y se pueden disfrutar en los años venideros. Con décadas de grandes esfuerzos, CYW se ha convertido en el fabricante de juegos de mesa más confiable y confiable de China.

Detalles

Foto personalizada o imagen de naipes de impresión de baraja.

Nuestra baraja de fotos de naipes puede ser totalmente personalizada. Nuestros hábiles diseñadores gráficos se dedican a ofrecerle un servicio de diseño gráfico exclusivo, artístico y exclusivo para sus tarjetas a medida. Además, puede elegir el grosor de la tarjeta, formas, tamaños, colores, estilos y más.

En CYW, las cubiertas de fotos de tarjetas se hacen con el mejor equipo de alta definición y los mejores materiales de tinta. Nuestro proceso de impresión offset logra la mayor claridad y alta definición a través del principio de repulsión de aceite y agua. Adoptamos el sistema pionero de "computadora a placa" para garantizar resultados aún más hermosos que los producidos por impresoras promedio. Los resultados impresos le quitarán el aliento con su detalle, precisión de color e impacto. Además, nuestra impresión offset eficiente promete un tiempo de entrega y entrega rápidos.

Hay una amplia gama de recubrimientos para elegir, como recubrimiento de plástico, estampado noble, alto brillo, mate discreto, exquisito estampado en caliente y protección UV para manchas. Si opta por cartas más duraderas y prácticas, le recomendamos las cartas recubiertas de plástico. Su superficie lisa permite un fácil deslizamiento, movimiento rápido y movimientos rápidos. Eso es exactamente lo que necesitas al jugar juegos de cartas. Pero si desea que su tarjeta tenga un aspecto más exquisito, nuestra estampación en caliente de plata u oro es la mejor solución. Nuestros diseñadores lo ayudarían a seleccionar los recubrimientos según su concepto.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg


Hot Tags

Hot Tags: Foto personalizada o imagen de naipes de impresión en baraja, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta