Impresión de naipes la cubierta puente personalizada

Impresión de naipes la cubierta puente personalizada

Juegos de naipes de puente son perfectos como regalos reflexivos o popular regalos promocionales. CYW produce una amplia gama de juegos de mesa, naipes, cartas y fichas de juego. En las últimas décadas, hemos conseguido gran reputación entre nuestros clientes en países de Europa, Norteamérica y Asia.

Detalles

impresión de naipes la cubierta puente personalizado

 

CYW le ofrece la oportunidad de hacer sus propias cartas de puente. Con nuestras opciones de gran alcance, puede Agregar un toque único a tu mazo de cartas. Nuestra empresa cuenta con un equipo de expertos de diseño gráfico excelente que puede crear cualquier diseño para usted. Sólo tiene que suministrar las imágenes o logotipo más el mensaje y nosotros hacemos el resto para usted. Sólo después de que usted está satisfecho con la prueba se iniciará el proceso de impresión.

 

Para proporcionar la calidad superior de impresión, hemos renovando nuestras técnicas de impresión que van desde impresoras offset, flexografía, serigrafía e impresión 3D. Con décadas de experiencia, nuestros resultados impresos cuentan con precisión de color excelente, imágenes claras y exquisitos detalles. Nuestras impresoras son capaces de controlar la tinta ganancia de color y punto, minimizando la distorsión de imagen y movimiento de papel. También pueden evaluar la calidad de trama de semitonos y mantenga el detalle de sombra e iluminación para impresión de alta calidad. Además, nuestra serigrafía automática tiene pantallas más grandes que permiten más espacio de diseño. Sus sistemas de secado eficientes conducen a nuestro tiempo de respuesta rápido. Con las pantallas del rotativos, la producción continua es posible que dramáticamente reducir tiempo de producción. De sus cartas a medida puente cubierta, usted puede elegir las diferentes dimensiones y formas. Tenemos la precisa máquina, haciendo posible los bordes de la tarjeta claro y formas delicadas.

 

Nuestras cartas están certificadas por organismos oficiales de control de calidad como el ICTI, ASTM, EN71 y así sucesivamente.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: naipe de la cubierta puente personalizado impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americano
productos relacionados

Consulta