Foto personalizada de la baraja de impresión de tarjetas

Foto personalizada de la baraja de impresión de tarjetas

CYW se compromete a ayudar a los diseñadores de juegos a convertir su visión en realidad durante más de diez años. Con una amplia gama de equipos de fabricación, nuestros técnicos hábiles crean la baraja de fotos personalizada perfecta para cualquier ocasión, como bodas, salidas de empresas o piezas promocionales.

Detalles



Foto personalizada de cartas

En comparación con el mazo de cartas estándar, las tarjetas fotográficas agregan un toque único y personal para cualquier ocasión. Imprimimos el mazo de tarjetas utilizando las últimas tecnologías de impresión personalizadas que pueden adaptarse a los distintos requisitos de nuestros clientes. Las impresionantes cubiertas de fotos impresas de tarjetas siempre superan las expectativas del cliente.

Nuestras cubiertas de fotos de tarjetas están hechas de una calidad de casino de alta calidad. Por alta calidad, nos referimos a su muy fuerte capacidad de resistencia a la flexión, flexibilidad y capacidad para soportar rigurosas pruebas de resistencia. Por otro lado, nuestras impresoras de alta tecnología logran los extraordinarios resultados de impresión con imágenes nítidas, colores brillantes y vívidos para cubiertas de fotos personalizadas de tarjetas. Nuestros clientes disfrutan de una increíble variedad de opciones de impresión para sus tarjetas fotográficas, como colores, impresión a doble cara, pips y barnices. Nuestros impresores tienen más de cien años de experiencia combinada y están listos para ayudar a los clientes a encontrar las opciones adecuadas y rentables para su proyecto de impresión de tarjetas fotográficas.

Para garantizar una calidad de impresión superior constante, CYW lleva a cabo el estricto estándar de inspección de calidad para todo el proceso de fabricación. Nuestras cubiertas de fotos de tarjetas están aprobadas por estándares internacionales como ASTM, EN71, ICTI e ISO. Nuestra gran reputación entre los clientes de todo el mundo no solo proviene de la calidad excepcional, sino también del servicio al cliente atento y el precio competitivo que ofrecemos. Valoramos la confianza y la fe que cada cliente pone en nosotros más que todo.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg



Hot Tags

Hot Tags: Foto personalizada de la baraja de impresión de tarjetas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta