Baraja de naipes plástico conjunto personalizados de encargo

Baraja de naipes plástico conjunto personalizados de encargo

Aspira a ser su socio comercial confiable, por lo que hace hincapié en el material de alta calidad y la eficiencia de fabricación. Podemos proporcionar prueba gratis antes de la producción en masa. Revise cuidadosamente la calidad del producto, por lo que nuestro producto final será el mismo que nuestra prueba.

Detalles

Cubierta personalizada personalizado del juego de naipes de plástico

 

Tarjetas que juegan plásticas son populares para las varias aplicaciones de propósito y son durables, flexibles, fáciles de mantener. Trajes de naipes plásticos personalizados personalizado especialmente para una actividad al aire libre como una actividad de senderismo o jugar al lado de una piscina, ya que son impermeables y fáciles de limpiar. Cartas personalizadas plástico también absorber las manos de aceite y humedad.

 

Orden prestigio plástico naipes en nosotros. Estamos especializados en el juego de cartas, juego de mesa, juego de accesorios de fabricación, tenemos equipo de diseño excelente en Estados Unidos para apoyar su idea única, nuestro objetivo es hacer tu fabulosa idea a una realidad. Nuestras cartas plástico de cubierta personalizada están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades, pero con el precio más competitivo. Tanto claro u opaco plástico jugando a las cartas están disponible para su colección, barniz extra grueso está disponible. Nuestro objetivo de negocios es proporcionar productos más valorados con el mejor precio siempre. La cantidad mínima es necesaria y cuentan con opciones de diferentes envases.



No dude en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproductions.com




15.5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta