Baraja personalizada personalizada de juego de naipes de plástico

Baraja personalizada personalizada de juego de naipes de plástico

Nuestro objetivo es ser su socio comercial confiable, por lo que enfatizamos la eficiencia de fabricación y los materiales de alta calidad. Podemos proporcionar prueba gratuita para usted antes de la producción en masa. Verificamos cuidadosamente la calidad del producto, por lo que nuestro producto final será el mismo que nuestra prueba.

Detalles

Juego personalizado de baraja de cartas de plástico.

Las cartas de plástico son populares para diversos usos y son duraderas, flexibles y fáciles de mantener. Trajes personalizados de cartas de plástico personalizados, especialmente para una actividad al aire libre como una actividad de senderismo o para jugar junto a una piscina, ya que son impermeables y fáciles de limpiar. Las cartas de plástico personalizadas también absorben las manos de aceite y humedad.

Pide una tarjeta de plástico de prestigio. Estamos especializados en juegos de cartas, juegos de mesa, fabricación de accesorios, tenemos un excelente equipo de diseño en EE. UU. Para respaldar su idea única, nuestro objetivo es convertir su idea fabulosa en realidad. Nuestras barajas de naipes de plástico personalizadas están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades, pero con el precio más competitivo. Hay disponibles naipes de plástico transparente u opaco para su colección, y está disponible barniz extra grueso. Nuestro objetivo comercial es proporcionar los productos más valiosos con el mejor precio de todos. Se requiere una cantidad mínima y se proporcionan diferentes opciones de embalaje.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




15.5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta