Baraja Tarot atractivo diseño modificado para requisitos particulares

Tarot es la primera opción para las personas a disfrutar de ocio y entretenimiento. Juegos sencillos no hay simple disponen. Baraja tarot atractivo debería satisfacer la expectativa de los clientes. Diferentes estilos, formas y tamaños son proporcionados a usted.

Detalles

Baraja Tarot atractivo diseño modificado para requisitos particulares


Cartas del tarot no se refieren a un tipo fijo de tarjeta. De hecho, hay muchos tipos de cartas del tarot. Como un juego de cartas, tiene cuatro colores como el poker normal. Cada palo tiene 14 cartas. Cartas del tarot personalizado se pueden diseñar según sus preferencias o seleccione el estilo que es popular hoy en día. Juegos personalizados ofrecen diferentes experiencias.

手绘 01.jpg

Especificación de producto


5.jpg

Casos personalizados

Tinta UV

Para asegurar la buena adherencia de colores impresos, tintas UV son esenciales. Se refiere a la polimerización de monómeros en una carpeta de la tinta en un polímero, formación y secado bajo irradiación ultravioleta de la película. Tintas UV también son tintas. Tienen colores brillantes y buena imprimibilidad. Al mismo tiempo, tiene buena adherencia y es resistente a la abrasión y corrosión.


Mejor opción para cooperar

CYW es que un fabricante especializado en tarjetas impresas personalizadas, baraja de tarot de cartas, juegos de cartas diseño y fabricación. Nos centramos en el mercado, confiando en nuestra calidad excelente y entrega rápida. Ganamos a largo plazo y la buena cooperación de grandes y medianas empresas nacionales y extranjeras. Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo, como Europa, Asia Sur-Oriental, Japón y América.

Hot Tags

productos relacionados

Consulta