Juego de cartas puente Juego personalizado Impresión personalizada

El puente es un deporte muy desafiante, y la lucha también es valiente. De hecho, el puente es un deporte intelectual que es completamente diferente de otros juegos de cartas. Se ajusta al concepto de deportes y es un proyecto competitivo y no solo un juego de entretenimiento.

Detalles

Juego de cartas bridge juego personalizado de impresión.


Bridge es un deporte intelectual competitivo que pone a prueba las múltiples habilidades del jugador, como el razonamiento lógico, el análisis y la comprensión tácita con los compañeros. El puente es como una puerta invisible. Los de afuera son "profundos y temerosos" y los de adentro se divierten. Un puente tiene 52 cartas y los palos son los mismos que las cartas.


Tarjeta de puente artesanal

El proceso de estampado en relieve puede deformar el material que soporta la presión bajo una cierta presión y temperatura a través de un molde con líneas cóncavas y convexas para formar un cierto patrón, realizando así un procesamiento artístico en la superficie de la tarjeta de puente. Las tarjetas en relieve harán una gran diferencia en la sensación. Es más exclusivo que las tarjetas impresas normales y tardará más en usarse. Además, la impresión de tarjetas puente requiere control de sangrado. Requiere 0.3 mm por sangrado individual, y cada cara de la caja también requiere un sangrado separado de 0.5 mm y un sangrado de la espalda de 0.3 mm. Cuando se utiliza la impresión por imposición, se utiliza el tamaño máximo de uso del papel.


Caja de tarjeta de impresión

Para la impresión de la caja de la tarjeta, la caja común tiene un paquete simple y dos opciones de la parte superior inferior para su selección. Si tiene requisitos especiales, personalizaremos las cartas de juego por separado. La compañía se estableció hace 10 años y tiene muchos años de experiencia en procesamiento, déjenos saber más sobre su idea. La producción anual de naipes es de unos 120 millones. Los productos se exportan a Europa y América y son muy queridos y confiados por los consumidores. Por favor contacte a: boardgame@cywproductions.com


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四 宫 格

Hot Tags

Hot Tags: Juego de cartas puente juego de impresión personalizada, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta