Juego de mesa de madera pieza de empeño fabricante de encargo

Juego de mesa de madera pieza de empeño fabricante de encargo

CYW permite a los diseñadores de juegos de todo el mundo centrarse en ideas de juegos y entregar sus conceptos creativos en productos finales. Con una vasta experiencia, empleamos las impresoras de vanguardia para producir los juegos de mesa y los peones de gama alta. CYW es uno de los mejores proveedores de juegos de mesa de China con certificación EN71, ASTM e ICTI.

Detalles

juego de mesa de madera pieza de empeño fabricante de encargo


Los peones de juego de madera les dan a los jugadores una sensación natural en comparación con los peones hechos de materiales plásticos. Tienen una vida de servicio mucho más larga también. A la gente le encantaría gastar un poco más de dinero para comprar los peones de juego de madera que pueden refrescar la experiencia de juego de sus viejos juegos de mesa. Los peones de juegos de madera, como parte importante de los juegos de mesa, tienen buenas perspectivas de negocios.

CYW tiene el conocimiento profesional y las tecnologías más avanzadas para ofrecer un servicio de impresión personalizado de alta calidad para los diseñadores de juegos y permitirles centrarse solo en su creación. En CYW, todos los aspectos de los peones de juegos de madera se pueden personalizar por completo, incluyendo formas, colores, materiales, barnices y números, además de medios de embalaje. La amplia gama de opciones de impresión para los peones de madera premium está disponible en CYW. Nuestro servicio de impresión offset proporciona una calidad inigualable, calidad de imagen de alta resolución y colores espectaculares.

CYW ha brindado y continuará brindando una calidad de impresión comercial de alta calidad a un precio competitivo, una calidad excelente y un excelente servicio de atención al cliente.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Juego de mesa de madera pieza de empeño fabricante de encargo, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta