Juego de mesa de madera personalizado

Juego de mesa de madera personalizado

Como organización ética, utilizamos el material ecológico para fabricar piezas de juegos de tablero de madera. Diseñaremos el producto de acuerdo a sus requerimientos. Específicamente, puede requerir cualquier componente de las piezas del juego, como el tamaño, la cantidad de colores, etc. Diseñaremos piezas de juego en función de tus necesidades.

Detalles

Juego de madera personalizado juego de piezas de empeño

 

Se cree que los juegos de mesa que usan piezas de madera de juegos de peón que se juegan en un tablero de cartón o en una tela hecha de lana se crean alrededor del siglo IV. Los peones o conchas de madera son vistos como piezas para traer suerte a los jugadores porque se usan para determinar los movimientos de cada jugador. El peón de juego de madera personalizado utilizado en el juego de mesa ha sido muy popular durante siglos y los peones de madera todavía se están utilizando en la actualidad, incluidos en un conjunto de juego de tablero personalizado.

 

Nuestro peón de madera está personalizado con nuestra colección de materiales de madera estándar, usted decide con nuestro equipo de diseño creativo con sede en los EE. UU. Con el fin de entregar su idea única, y nuestro fabricante producirá sus peones de madera personalizados con diferentes medidas, colores y acabados claramente pulidos o un acabado mate seguido de su solicitud. Nuestro objetivo comercial es brindarte una experiencia de juego de mesa personalizada y única. Se aceptan diferentes paquetes y cantidades.

 

Los peones de juegos de madera se empaquetan en un juego de mesa con otros componentes del juego, como dados, tablas, cartas y figuras. Todos los materiales están disponibles, somos fabricantes experimentados para la impresión de sus productos de juegos en 3D y la mayoría de nuestros productos se exportan a los mercados estadounidense y europeo con precios estándar y asequibles excepcionales. Somos tu mejor proveedor de juegos de mesa en el mundo.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



55.jpg








Hot Tags

productos relacionados

Consulta