Juego de mesa de madera personalizado jugando tokens Piece Maker

Juego de mesa de madera personalizado jugando tokens Piece Maker

Diseñaremos y fabricaremos sus piezas de juego en función de sus requisitos. Puede requerir cualquier componente de las piezas del juego, como tamaño, color, paquete y cantidad. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Utilizamos el sistema de reciclaje en el proceso de fabricación, por lo que podemos ofrecer precios competitivos.

Detalles

Ficha de juego de madera personalizada

El juego de madera personalizado con token es popular en los juegos de mesa. El token de juego de madera se fabrica normalmente con madera de roble y abedul, el token de juego de madera es uno de los componentes básicos del juego en una caja de juego de tablero personalizada, con tablero de cartón, una o dos barajas de cartas y figuras en él. El propósito de un token de juego es identificar lo que indica el token, por lo que los jugadores pueden tomar medidas al respecto.

Fabricamos fichas de juego de madera de alta calidad que se pueden imprimir y grabar en nuestro fabricante. Los tokens de calidad comercial que producimos tienen textos en tokens personalizados que identifican claramente el propósito de los tokens. Puede personalizar ambos tamaños o decidir una copia en función de nuestro enorme stock de diseño de fichas de madera. Nuestro equipo de diseño estadounidense está listo para ofrecerle una idea única y sorprenderlo con una mentalidad creativa.

Nuestro token de juego de madera personalizado ha sido adoptado por los mercados de EE. UU. Y Europa con optimismo, ofrecemos tokens de juego de madera personalizados de alta calidad a un precio asequible, ha sido el consenso alcanzado por nuestros clientes leales en todo el mundo. Nuestra ficha de juego de madera personalizada de alta calidad es su mejor opción.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


53.jpg


 






Hot Tags

productos relacionados

Consulta