Juego de mesa de madera personalizado que juega un juego de dados

Juego de mesa de madera personalizado que juega un juego de dados

Utilizamos madera respetuosa con el medio ambiente para producir dados de juego de mesa de madera para contribuir a la protección del medio ambiente. Tenemos un sistema de servicio completo para ayudar a los clientes a resolver cualquier problema. También presentamos un conjunto de equipos avanzados para mejorar nuestra eficiencia y tecnología.

Detalles

Dados de juego de madera personalizados hacen

Los dados de juegos de madera se usan de diferentes maneras, los dados de juegos de madera personalizados se hacen para satisfacer la satisfacción de los jugadores de juegos de mesa. Los dados de juegos de madera son populares como regalos con la serie grabada con láser, puntos de madera exclusivos, líneas y números arábigos en Estados Unidos y Europa.

Fabricamos dados de madera personalizados, con esquinas redondeadas, esquinas cuadradas y puede elegir tener un acabado claro para preservar la matriz y mantener el aspecto natural de la madera, o tener un acabado mate en sus dados de juego de madera personalizados. La madera estándar o una madera exclusiva de la serie están disponibles para su selección. Nuestro equipo de diseño gráfico profesional será su mejor asesor de diseño de dados de madera. Todas las dimensiones se pueden personalizar en nuestro fabricante, la medición de dados puede tener un pequeño margen de error. Se aceptan diferentes paquetes y pequeñas cantidades.

CYW Board Game se especializa en la fabricación de dados de juegos de madera personalizados, componentes de juegos de tablero de madera, juegos de mesa personalizados, componentes de juegos de plástico y varios juegos de cartas.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



54.jpg


 






Hot Tags

productos relacionados

Consulta