Impresión de naipes de gran tamaño estándar o estándar para Bridge Clubs

Impresión de naipes de gran tamaño estándar o estándar para Bridge Clubs

Podemos fabricar cartas de bridge personalizadas en función de sus necesidades. En la etapa inicial, registraremos pacientemente su idea sobre jugar a las cartas. Luego, trabajaremos con los expertos en fabricación de juegos de mesa de EE. UU. Para analizar el diseño de la tarjeta de juego según sus preferencias. Y, te ayudaremos a perfeccionar el diseño del producto.

Detalles

Impresión de naipes Bridge de gran tamaño o estándar para clubes Bridge

Las tarjetas Bridge estándar grandes o estándar son un buen regalo para dirigirse al mercado como una herramienta promocional, o simplemente para divertirse en su tiempo libre. El juego de bridge es popular con una baraja de 52 cartas, es uno de los mejores juegos de cartas de la historia. Hay varios estilos para jugar un juego de cartas Bridge. Atrae a jugadores de diferentes edades en un juego de cartas Bridge, normalmente se pueden unir 4 jugadores en este juego, es tradicional usar dos paquetes de cartas.

Producimos tarjetas puente personalizadas para cumplir con varias posibilidades, desde diferentes tamaños de tarjeta hasta estampado en caliente, estampado en láminas, técnicas de estampado en relieve, etc. Nuestros diseñadores gráficos pueden personalizarlo con su propio diseño o diseñamos sus tarjetas a medida para satisfacer sus necesidades especiales. Producto de alta calidad y servicio profesional ha sido siempre nuestra prioridad empresarial. Nuestros clientes están basados en todo el mundo. Ofrecemos precios especiales por volumen para sus tarjetas Bridge personalizadas de gran tamaño cuando realiza un pedido directamente con nosotros. Varias opciones de embalaje están disponibles. Le garantizamos una excelente experiencia de juego de Bridge con sus familiares o amigos. Nuestras vibrantes tarjetas Bridge personalizadas de alta calidad son su mejor opción para una campaña de promoción comercial.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



5.5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta