Fabricantes de los motores del juego de mesa del monopolio

Fabricantes de los motores del juego de mesa del monopolio

Cuando juegas juegos de mesa, los motores de calidad pueden mejorar tu experiencia de juego en gran medida. A muchas personas también les gustaría coleccionar esos juegos de mesa exquisitamente hechos como pasatiempo. Como fabricante profesional de juegos de mesa, CYW ha brindado emocionantes juegos de mesa y motores de juego realistas durante varias décadas. Además, nuestro servicio a medida haría realidad su imaginación.

Detalles

fabricantes de motores de juego de mesa monopolio

Nuestros motores de juego de mesa de monopolio están construidos con materiales de alta calidad. El riguroso control de calidad interno de CYW supervisa todo el proceso de fabricación que comienza desde la preparación de la materia prima hasta la frase de envío. Todos los juegos de mesa y los componentes del juego, así como el proceso de producción, nunca dejan de cumplir los estándares internacionales, incluyendo ICTI, ASTM, EN71, ISO9001 e ISO14001.

CYW ha realizado una gran inversión en la actualización de nuestras tecnologías de impresión. Nuestra impresión flexográfica es capaz de operar la sincronización de unidades de impresión a través de un sistema CAN independiente para efectos de impresión de alta precisión. Con unidades inteligentes en la sección de la línea principal, es más fácil agregar colores adicionales y estaciones de acabado para satisfacer sus diferentes necesidades de impresión. Con las prensas de impresión de inicio de la técnica, podemos imprimir hasta seis colores con resolución de pantalla alta con un sistema en línea impecable que administra todas las tolerancias de color y color. Además, ofrecemos múltiples beneficios y opciones para garantizar los resultados más hermosos y duraderos, incluidas varias formulaciones para diferentes aplicaciones, opciones de tinta resistente a los rasguños, resistente a los rayos UV para almacenamiento externo, alto brillo y muchos más. Los resultados impresos con una reproducción de color precisa y excelentes detalles seguramente agregarán valor real a sus marcas.

En CYW, se sentirá bastante fácil de personalizar cualquier juego de mesa que desee y los productos a medida acabarán por sobrepasar sus expectativas. Si está interesado, no dude en solicitar una muestra y dejar que nuestros productos de calidad hablen por nosotros.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg


Hot Tags

Hot Tags: motores de juego de mesa monopolio, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta