Monopolio Juego de mesa dados Impresión personalizada

Monopolio Juego de mesa dados Impresión personalizada

Todos estamos familiarizados con los dados y sus propósitos. Nos traen mucha diversión como parte de juegos de mesa o de colección. CYW tiene décadas de experiencia en la fabricación de juegos de mesa y piezas de alta calidad. Nuestros dados bellamente impresos son muy bienvenidos entre nuestros clientes globales.

Detalles

Monopolio juego de mesa dados impresión personalizada

Nuestros dados de monopolio pueden ser totalmente personalizados. Puede elegir los materiales que van desde madera, plástico e incluso metal. Sus dimensiones, formas y colores están hechos de acuerdo con sus requisitos específicos. Para cada dado, hay dos áreas que pueden ser de color, la cara y la pipa. Las opciones de color más populares son el rojo, el blanco, el azul, el amarillo y el negro, pero también puedes darle un toque único a los dados personalizados agregando algunos colores más.

Para ofrecer los resultados de impresión más sorprendentes, adoptamos la impresión offset como nuestro método principal. Nuestras prensas de impresión offset pueden producir resultados consistentemente de alta calidad y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones para elegir. Como hemos establecido una amplia base de clientes en Europa, Norteamérica y los países asiáticos, somos capaces de reducir sus costos por unidad incluso si tiene una pequeña cantidad de trabajo de impresión. Además, tenemos muchos puntos de control de control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la preparación de archivos y la producción hasta el envío de productos terminados. La inspección más importante es verificar los resultados de impresión a medida que salen de la prensa. Nuestros ingenieros de prensa dedicados están muy atentos al cruzar los resultados impresos de referencia con una prueba previamente realizada para ajustar la precisión del color. Su gran esfuerzo garantiza que nuestra calidad de impresión se mantenga alta durante toda la tirada.

Nuestros juegos de mesa y piezas de juego reciben la certificación internacional de las organizaciones de control de calidad, como ICTI, EN71, ASTM y TUV.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Monopolio juego de mesa dados impresión personalizada, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta