Monopoly personalizado Juego de mesa Token Figuras Hacedor

Monopoly personalizado Juego de mesa Token Figuras Hacedor

Las piezas personalizadas del juego se refieren a las piezas del juego que reflejan las ideas de los clientes. Respetamos tus preferencias. Cuando diseñemos sus productos, consideraremos sus requerimientos. Nuestro objetivo es fabricar productos valiosos, por lo que utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de punta en el proceso de producción.

Detalles

Figuras de token de juego de monopolio personalizadas hacen


El juego de mesa Monopoly ha sido muy popular en los mercados de Estados Unidos y Europa durante las últimas décadas porque el juego de monopolio personalizado con figuras de token está hecho a medida para que los jugadores de diferentes rangos de edad disfruten el juego durante años porque crea interacciones, especialmente virtuales entre los jugadores. Los tokens del juego se utilizan para generar un número aleatorio en este juego.

Personalizamos las figuras de fichas de juego de calidad comercial en el juego de juego monopolístico, con otras tarjetas de juego, tablero y dados en la caja del juego. Fabricamos figuras de juegos de mesa con el mejor precio para tu colección. Con más de diez años de experiencia en diseño gráfico, nuestro equipo de diseño con sede en EE. UU. Apoyará su idea brillante, su idea, nuestra realidad. Puede elegir diferentes figuras de tokens de dimensiones y opciones de cajas de empaque para que las elija, y un pedido de pequeñas cantidades es aceptable.

Además de las figuras de token de juego de monopolio personalizados, fabricamos varios componentes de juego con soporte de diseño de alta gama y métodos opcionales de empaquetado y envío. Consultarnos es el primer paso para comenzar su sueño de juego, permítanos completarlo y estamos aquí para entregarle una sorpresa.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



62.jpg









Hot Tags

productos relacionados

Consulta