Monopoly personalizado juego de mesa Movers Maker

Monopoly personalizado juego de mesa Movers Maker

Nuestro diseño de juego de mesa estará dirigido por los requisitos de nuestros clientes. Estamos encantados de escuchar tu idea creativa. Ajustaremos los comentarios en términos de sus comentarios. Queremos expandir el mercado, por lo que podemos ofrecerle un precio de producto razonable y una cantidad de pedido flexible para usted.

Detalles

Motor de monopolio personalizado

El juego de mesa Monopoly es un juego popular en Estados Unidos y Europa. En el juego de mesa de monopolio, dos o más jugadores de monopolio compiten en el juego, y solo hay un jugador ganador de monopolio que se convierte en la persona más rica al final del juego al derrotar a otros. El juego de mesa monopolio personalizado es un juego de mesa clásico para los jóvenes porque es un tipo de serie de juegos de mesa informales y educativos que desarrolla la calidad de la ambición y la perseverancia en los jóvenes.

Ofrecemos motores de monopolio personalizados de alta calidad, puede personalizar su propio motor de monopolio y somos el fabricante excelente para producirlo para usted. Nuestro equipo de diseño profesional estadounidense será honrado por apoyar su idea única. Hacemos realidad su fantasía. Hay varios tipos diferentes de muestras de motores monopolísticos para su referencia, CYW Board Game es su mejor opción.

Los motores de monopolio personalizados vienen con un tablero de tarjeta y otros accesorios de juego que incluyen llaveros, dados y tablero de tarjeta en un conjunto de monopolio. Hay varias opciones de dimensiones y casillas normales basadas en su solicitud. Pequeña cantidad es aceptable


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



64.jpg






Hot Tags

productos relacionados

Consulta