Dados de juego de mesa monopolio personalizado y monopolio rojo experimentado fabricante de dados

Dados de juego de mesa monopolio personalizado y monopolio rojo experimentado fabricante de dados

Queremos producir dados de juego de mesa que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Como resultado, prestamos mucha atención a los requisitos de clientes. Podemos imprimir diversos patrones y colores en diferentes lados dados. También ofrecemos servicio de soporte completo, por lo que los clientes no necesitan preocuparse sobre el envío de productos.

Detalles

Monopolio personalizado dados y dados de monopoly rojo

 

Juego de mesa monopolio personalizado utilizando dados ha sido muy popular juego duró más de décadas en Estados Unidos y Europa, porque el juego está diseñado para competir, para aumentar el concepto financiero y fortalecer las habilidades de juego de los jugadores como una serie de juegos. Toda selección de juego de mesa monopolio es popular para los padres del mundo, como la variedad de juego monopoly tiene su propio valor de colección, que es una buena manera de pasar a los niños como un regalo de monopolio también.

 

Dados juega un papel importante en el juego monopoly. Normalmente es un blanco de tamaño seis dados cúbicos con puntos en él, nuestro fabricante pueden personalizar varios dados los tipos de personalizado juego de mesa monopoly, con diferentes materiales, como plástico, metales y madera de dados disponibles, basadas en su requisito. También simplemente puede elegir uno en stock de diseño con nuestro equipo de diseño en Estados Unidos, también podemos diseñar su exclusivo personalizado dado mediante sus patrones favoritos o copias. Los dados de alta calidad que nos ofrecen llegar a un estándar de la exportación pero con precio competitivo, hemos sido un proveedor mundial juego de mesa sistemas y componentes en China, y nuestro monopolio monopolio dados y rojo dices son su mejor opción en un sistema de juego de mesa.


No dude en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



63.jpg


 






Hot Tags

productos relacionados

Consulta