Juego de fichas de plástico de impresión personalizada

Juego de fichas de plástico de impresión personalizada

Los tokens de plástico se pueden usar para muchos propósitos, por ejemplo, como componentes de juegos, regalos promocionales, tarjetas de llamadas o vales de regalo. CYW ofrece una amplia gama de fichas de plástico de alta calidad a excelentes precios. Ya sea que esté buscando tokens para cualquier ocasión, nuestros productos son las mejores soluciones posibles para satisfacer sus necesidades.

Detalles

fichas de juego de plástico personalizadas y fabricantes de fichas de juego de mesa fabricantes

Nuestras fichas de plástico están compuestas de materiales sólidos y duraderos que garantizan una buena apariencia y sensación de las manos. Todas las fichas de plástico están impresas con tinta adhesiva que permite que los diseños más sofisticados y detallados se impriman bien. Nuestra empresa ofrece un proceso de impresión a todo color para todos los tokens de plástico, lo que significa que puede elegir tantos colores para imprimir sus tokens como desee. Está comprobado que los materiales coloridos serán más fáciles de captar la atención de la gente y mantenerla durante un período mucho más largo. Si desea que sus tokens se destaquen, nuestra impresión a todo color es la mejor manera de hacerlo. Además de los acabados comunes, ofrecemos una amplia gama de efectos especiales, como estampado en caliente, efectos de relieve o deboss. Nuestras máquinas de estampado en caliente utilizan letras de mano para resaltar sus nombres, títulos o fechas personalizados y hacer que se vean bastante brillantes y elegantes.

Además, puede personalizar ambos lados de cada token con el logotipo de su empresa, texto o su propia obra de arte, incluso códigos QR. Los tokens de plástico son una forma económica de aumentar el conocimiento de su marca, especialmente con nuestros tokens bellamente impresos. Encontrará que muchos de sus clientes conservan sus tokens como recuerdo o recuerdo. En cuanto al diseño, una gran cantidad de plantillas están disponibles. Si está interesado, nos encantaría enviarle una muestra gratuita, le sorprendería su calidad superior y un precio más bajo.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

Jpg .jpg

Hot Tags

Hot Tags: fichas de juego de plástico, impresión personalizada, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta