Juego de piezas de empeño de plástico y Juego de mesa de empeño

Juego de piezas de empeño de plástico y Juego de mesa de empeño

Los peones de plástico se pueden usar como piezas de reemplazo para juegos de mesa, proyectos de arte y manualidades y actividades en el aula. CYW aprovecha la experiencia y las tecnologías avanzadas para producir piezas de juegos variados de alta calidad.

Detalles

Juego de plástico personalizado piezas de empeño y juego de mesa fabricante de empeño

Nuestros peones de juego de mesa cuentan con material plástico duro, colores llamativos y acabado brillante. Están hechos de todos los materiales ecológicos, libres de cualquier posible efecto negativo en su salud. Aplicamos nuestro mejor acabado brillante a estos peones de plástico, lo que los hace resistentes a los rasguños y más fáciles de limpiar.

En las últimas décadas, hemos realizado esfuerzos constantes para mejorar nuestras tecnologías de impresión. Ahora contamos con una gama completa de técnicas de prensa para satisfacer sus necesidades comerciales. Para la impresión de plástico, empleamos la opción de serigrafía, la mejor opción de decoración de productos para imágenes en negrita o de dos caras en piezas de plástico cilíndricas. Produce resultados impresos de alta calidad y también es rentable. Con nuestra serigrafía, podemos imprimir una imagen de envoltura completa en piezas de plástico en una sola pasada. Además, puede elegir serigrafía en un solo color, multicolor o UV, todas disponibles. La serigrafía multicolor presenta un aspecto más vibrante para tus piezas de juego. Podemos imprimir en pantalla hasta cuatro colores y necesitan cuatro pases separados en total para garantizar un buen registro de color a color.

Nuestra empresa también ofrece los peones de juego personalizado. Puede aprovechar nuestros talentos de diseño profesional y tecnologías de vanguardia para agregar un toque personal a los juegos de mesa. Hay una amplia gama de opciones para que usted seleccione en términos de tamaños, colores, formas y paquetes, y más. Lo más importante es que le ofrecemos una variedad de recubrimientos, como mate, UV por puntos, relieve y estampado, estampado en caliente y otros.

CYW. El fabricante de juegos de mesa ofrece las mejores piezas de juego a precios económicos.


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: juego de plástico, piezas de empeño y juego de mesa, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta