Juego de dados de plástico y juego de mesa

Juego de dados de plástico y juego de mesa

Los dados de juego de plástico son perfectos para que los uses con tus juegos de mesa, y también para jugar solo. Añade mucha diversión a tus actividades de ocio. CYW. es un especialista reconocido en la fabricación de juegos de mesa y componentes de juegos.

Detalles

Dados de juego de plástico personalizados y juego de mesa fabricante de dados de cúpula

Para producir los dados transparentes y duraderos, seleccionamos los materiales de la más alta calidad, el polimetacrilato de metilo (PMMA) que tiene una buena resistencia al impacto. Otros elementos como los aceites parafínicos, el glicerol o la fibra de vidrio se agregan para reforzar aún más las propiedades generales de los dados de plástico. En cuanto a nuestro servicio de impresión, nuestra empresa está equipada con diferentes tecnologías de impresión que incluyen impresión offset, impresión flexográfica, serigrafía y más. Nuestros expertos lo ayudarían a elegir la opción adecuada de acuerdo con sus volúmenes y necesidades. Cada uno de nuestros métodos de impresión puede producir los mejores resultados impresos que representarían perfectamente la imagen de su empresa. Además, son rentables, también. A lo largo de los últimos años, hemos mejorado aún más nuestra eficiencia de impresión para garantizar que cada centavo se gaste bien. Mientras tanto, proporcionamos una lista interminable de recubrimientos para proteger y decorar los dados. Nuestro recubrimiento UV es una de las opciones más populares para hacer dados libres de degradación UV y aumentar su vida útil. Las otras opciones incluyen estampado en caliente brillante, mate, plateado u dorado y muchos más.

Dados de plástico también se pueden personalizar. Si lo desea para sus hijos, le recomendamos dados con esquinas redondeadas, que protegerían a su bebé de los posibles peligros causados por los bordes afilados. Pero si lo quieres para casinos profesionales, necesitas dados que tengan bordes de precisión y esquinas, porque esta construcción es más probable que asegure una probabilidad justa. Además de los diferentes bordes y esquinas, otros aspectos de los dados personalizados también están a su elección, incluidos colores, tamaños, arreglos de puntos, paquetes y más.


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: dados de juego de plástico y dados de cúpula de juego de mesa, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta