Dados plásticos impresos grandes del juego de mesa

Dados plásticos impresos grandes del juego de mesa

Los dados más grandes ofrecen una mejor legibilidad y son ideales para uso en exteriores. CYW ha fabricado una gran variedad de juegos de mesa creativos y piezas de juegos de diferentes materiales durante décadas.

Detalles

Fabricante de dados de juego de mesa de plástico impreso grande personalizado fabrica


Para los clientes, los dados pueden ser solo un componente del juego con el que disfrutas, pero para nosotros significa mucho más que eso. Como proveedor profesional de juegos, no escatimamos esfuerzos para pensar y trabajar duro para mejorar la experiencia de juego. Cada dado en tu mano representa nuestras décadas de grandes esfuerzos y experiencia refinada. La atención a los detalles y la búsqueda de la excelencia hace que sea como somos.

Nuestros dados están fabricados con material de alta calidad que es 100% ecológico y proporciona un dado agradable y duradero. Nuestra compañía es muy generosa en la introducción de equipos de primera categoría y cursos de capacitación. Esto nos permitió entregar productos de la mejor calidad para clientes de todo el mundo. Nuestra serigrafía tiene muchas ventajas sobre otros métodos de impresión. Primero, la composición y el grosor de las tintas permiten que los dados impresos en la pantalla soporten mucho más estrés que los demás, al tiempo que mantienen la impresión perfecta. Además, nuestra serigrafía logra colores tan vibrantes que son casi imposibles de lograr con otras técnicas. Los resultados impresos por otros métodos como directo a la prenda parecen bastante más claros en comparación con nuestra serigrafía. Por último, ya que permite un mayor grosor de tinta que otras técnicas, ofrece mayores posibilidades de acabados. Los dados pueden ser pulidos simples sin tinta aplicada o pulidos a todo brillo con tinta de color.

Como fabricante profesional de juegos de mesa, todos los productos, materiales, sistemas y servicios de CYW cumplen con los estándares internacionales de ASTM, EN71, ICTI, etc. Se garantiza que somos un proveedor de juegos orientado a la calidad, confiable y sensible.


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Dados plásticos grandes impresos del juego de mesa, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, aduana, venta al por mayor, americano
productos relacionados

Consulta