Fabricantes de fichas de juego de plástico personalizados y fabricante de fichas de juego de mesa

Fabricantes de fichas de juego de plástico personalizados y fabricante de fichas de juego de mesa

Nuestro objetivo es contribuir a la protección del medio ambiente, por lo que utilizamos materiales ecológicos para fabricar piezas de juegos de plástico. Como piezas de juego personalizadas, respetamos tus requerimientos. Diseñaremos el producto de acuerdo a sus requerimientos. Nos comunicaremos con usted con frecuencia recopilaremos la información más reciente. Podemos ofrecer volumen de pedidos flexible y prueba gratuita.

Detalles

Ficha de juego de plástico personalizada y fichas de juego de mesa

 

Las fichas de plástico personalizadas y las de juego de mesa suelen venir en un juego de mesa con juegos de cartas, tablas y dados. El juego de mesa con dados es muy popular, el token de plástico impreso tiene ventaja en términos de uso prolongado, flexibilidad de colores y tamaños.

Nuestros tokens personalizados están hechos de plástico duradero con varios colores, como el oro, el verde lima, el naranja, el rosa, el rojo, el púrpura, el amarillo y el blanco. También ofrecemos otras variedades en colores, dimensiones y paquetes de diseño realizados por nuestros experimentados. Los diseñadores de equipos de token en América. En los últimos diez años, produjimos patrones de impresión de diferentes colores y diferentes en ambos lados de fichas de plástico personalizadas y juegos de mesa para los compradores mundiales. Una ficha de juego de plástico impresa en caliente estampada a tamaño para asegurar un uso prolongado de la numeración consecutiva están disponibles en nuestro stock. La cantidad de precios está disponible para su consulta. También están disponibles otros materiales de fichas metálicas y de madera, aparte de las fichas de plástico, para personalizar sus fichas de juegos de mesa.

Se aceptan pedidos en pequeña cantidad y embalaje opcional, método de pago. Se fomenta el transporte respetuoso con el medio ambiente.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


59.jpg






Hot Tags

productos relacionados

Consulta