Fabricante de piezas de juego personalizado dados de plástico

Fabricante de piezas de juego personalizado dados de plástico

Las piezas del juego son componentes necesarios del juego de mesa. Como fabricante confiable de juegos de mesa, enfatizamos la calidad y la eficiencia en el proceso de fabricación. Mientras tanto, podemos ofrecer un volumen de pedidos flexible y un sistema de servicio de asistencia completo, por lo que no necesita preocuparse por el volumen mínimo de pedidos, el embalaje y el envío. Si tiene algún consejo o pregunta en el proceso de fabricación, nuestros especialistas le responderán lo antes posible.

Detalles

Fabricante de piezas de juego personalizado dados de plástico


CYW proporciona una personalización completa de los dados de plástico a granel / mayorista. Puede elegir entre diseños de dados de juego de tablero de plástico que incluyen muestras originales, artword o como su diseño. Además, cualquier diseño y tamaño de los dados de los juegos de mesa se personalizan, por supuesto, OEM es bienvenido. Los colores son comunes o como su solicitud y los tipos de plegado incluyen plegado central, plegado final y sin plegado. Los dados de plástico para juegos, en su mayoría hechos de acrílico. Los materiales plásticos se pueden cortar por frío, calor, latas o procesos ultrasónicos. Contamos con los mejores diseñadores y fabricantes con experiencia para ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta. CYW también es experto en el diseño y la fabricación de envases, por lo que el paquete estándar de exportación, por lo general, plástico en el interior, caja exterior disponible, también podemos empacar nuestro producto en paquetes a granel, bolsas de plástico individuales según el requisito de nuestros clientes. Su logotipo personalizado se imprime mediante diferentes métodos, como serigrafía, tampografía, transferencia por transferencia, etc. Por lo general, aceptamos más de 500 piezas (a veces menos) en la cantidad mínima de pedido. Los dados de juegos de plástico preempacados se transfieren por mar, envío aéreo, envío de mensajería (puerta a puerta) disponible y el plazo de entrega es de 30 días, dependiendo de la cantidad del pedido y otros detalles.

CYW produce la gran mayoría de los dados utilizados por los jugadores, y sus dados de tablero se fabrican en China y se exportan a todo el mundo. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sobre cualquier juego de piezas de juego embolsado que tenga en mente! El servicio al cliente se responde después de recibir la consulta de los clientes dentro de las 12 horas.


11.jpg

Hot Tags

Hot Tags: piezas de juego personalizadas fabricante de dados de plástico, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta