Tu idea, nuestra realidad!

3.jpg

Qingdao CYW Board Game Co., Ltd es un fabricante profesional de juegos de mesa, juegos de cartas, naipes, cartas coleccionables y piezas de juegos. Proporcionamos servicios integrales desde el diseño, la producción de impresión masiva hasta el envío.


Tecnología avanzada

Continuamente introducimos la tecnología de Alemania para mejorar la calidad de nuestros productos de impresión. Con las tecnologías e instalaciones internacionales actualizadas, podemos fabricar una gran cantidad de productos con tecnología compleja. Nuestro objetivo es ampliar nuestro mercado, por lo que podemos ofrecer mejores productos de juegos de mesa con precios competitivos.

 

Diversos productos

En general, nuestros productos de juegos de mesa se pueden dividir en tres tipos en términos de materiales, que son cartón, plástico y juego de tablero de madera.

 

Proceso de producción favorable al medio ambiente

Nos importa nuestra influencia para el mundo. Como organización ética, respetamos el entorno natural. En el proceso de producción, queremos contribuir a la protección del medio ambiente, por lo que prestamos mucha atención a la aplicación de materias primas respetuosas con el medio ambiente y al sistema de reciclaje. Nuestras materias primas han sido certificadas a FSC. Y nuestros productos han sido aprobados por EN71 y ASTMF963.

 

Servicio

Insistimos en ofrecer el mejor servicio de impresión y embalaje para nuestros clientes. Nuestros servicios pasan por cada fase de producción.

 

Diseño profesional con tu idea

Es una fase importante antes de la producción masiva de juegos de mesa. Hacemos hincapié en la creencia orientada al cliente. Creemos que la buena comunicación entre nuestros clientes y nosotros puede ser útil para nuestra cooperación. Inicialmente, nuestro equipo de expertos registrará pacientemente su idea y entenderá sus preferencias. Luego, trabajamos con el equipo profesional de EE. UU. Para perfeccionar los detalles de diseño del juego de mesa. Después de eso, discutiremos con usted nuevamente para determinar el proyecto de diseño final antes de la producción en masa.

 

Prueba

Le enviaremos la prueba libremente. Si tiene algún consejo, lo mejoraremos lo antes posible.

 

Servicio de soporte

Hemos desarrollado el servicio de soporte completo para garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene algún consejo sobre la fabricación de juegos de mesa, le brindaremos un servicio de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a encontrar la solución. La confiabilidad es nuestra prioridad todo el tiempo.


Innovación

A menudo participamos en muchas exposiciones globales para comunicarnos con otras compañías para promover nuestra tecnología de fabricación e innovación.   Después de años de esfuerzos, nuestros productos se han encontrado con la fabricación de Alemania estándar.

 

Capacidad de fabricación

Actualmente, podemos fabricar 120,000 cajas de juegos, 50,000 tarjetas de juegos y 350,000 tarjetas de juegos por día. Continuamente mejoramos la calidad y cantidad de fabricación mediante la capacitación de los empleados sobre la eficiencia de fabricación y el control de calidad.


Equipo de control de calidad (equipo de control de calidad)

Hemos tenido un nivel relativamente alto de capacidad de control de calidad como resultado de un equipo de especialistas en manufactura para administrar cada paso del proceso de fabricación. Garantizamos que los productos de producción masiva serán los mismos que las pruebas.

 

Esperamos convertirnos en su socio de negocios confiable de fabricación de juegos de mesa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Correo electrónico: sales@cywprinting.com

Wh ats: 86-0136 6889 7163